Mansilla: Die Eisenbrücke sigue siendo galardonada

Durante los primeros días de julio se efectuó en el Predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, la Feria Caminos y Sabores; donde por segundo año consecutivo, Die Eisenbrücke ganó como mejor cerveza artesanal.

La empresa local, en esta ocasión se llevó un galardón con su variedad Imperial Stout, mientras que el año pasado había sido con Quadrupel.

Hernán Klos, uno de los impulsores de este emprendimiento, contó que lo que comenzó muy de a poco, le fue gustando a la gente: “La fuimos mejorando haciendo otras recetas para lograr otros estilos y de apoco se fue aceptando”, dijo. Actualmente, producen 4.000 litros por mes que resultan insuficientes para satisfacer la demanda, incluso en la temporada de invierno.

“Tenemos una amplia gama de sabores y estilos. Hacemos cervezas tipo alemanas y belgas, y una imperial stout que es muy parecida a las cervezas inglesas. Tenemos cervezas para todos los gustos, aromáticas, más alcohólicas, negras intensas. Cada uno de la familia se encarga de algún proceso, cocción, envasar, etiquetar, en fin, es un trabajo realmente artesanal”, resaltó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.