Maciá: Por agresión a un árbitro se suspendió la jornada de fútbol femenino

Este sábado 29 de octubre la jornada de fútbol femenino en el que se jugaba el clásico de Maciá (Dpto. Tala), entre los elencos de los clubes Martín Fierro y Atlético, debió ser suspendida por la agresión que recibió el árbitro del cotejo, Jordán Santa Cruz, por parte del entrenador del CAM.

Los dirigentes y la comunidad deportiva de ambas instituciones maciaenses, repudiaron el lamentable hecho de violencia, que ocurrió mientras se jugaba el cotejo en el campo de juego del Fierro, con mensajes y distintas expresiones que plasmaron en las redes sociales, solidarizándose con el réferi del encuentro.

“El fútbol femenino ha tomado mucha relevancia en los últimos tiempos, producto de una gran lucha de años para tener su lugar, el cual estas acciones de violencia, no merecen desestimar y ensuciar este logro de mucho esfuerzo y empeño realizado por las mujeres que aman este deporte”, señalaron desde Martín Fierro.

También agregaron: “Desde nuestra institución rechazamos todo tipo de violencia y trabajamos por medio del deporte en todas las disciplinas para la formación de personas mediante valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la justicia, la inclusión y la igualdad, en beneficio de una mejor sociedad”.

Por su parte, desde Atlético Maciá, confirmaron que “se tomarán las decisiones disciplinarias con el rigor de la gravedad que los hechos ameritan, respecto del responsable de tales conductas que nada tienen que ver con el espíritu de nuestra institución”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.