Maciá: “Estamos muy confiados de hacer una buena elección” dijo Darío Pietroboni

El candidato a intendente de Maciá por el Partido Justicialista, Darío Pietroboni, dialogó esta semana con El Observador y se refirió a los preparativos con miras a los comicios de octubre. “Nosotros teníamos cuatro objetivos: el primero era armar una lista abierta, con fuerte presencia justicialista, pero también con representantes de otras fuerzas o independientes. Esto se cumplió, ya que la nómina quedó compuesta por varios extra partidarios. El segundo desafío era conformar la plataforma con ideas que hace varios años que venimos planteando, en concordancia con el proyecto kirchnerista nacional. Las últimas dos metas son presentar un equipo de gobierno sólido y apostar a una gran elección. Nuestra idea es sacar entre 1.800 y 1.900 votos, puesto que eso nos daría el triunfo. Lo último, lógicamente, va a depender de la gente, pero estamos muy confiados y creo que acá, en octubre, el Frente para la Victoria dará un batacazo”.

Respecto de los principales temas que ocupan su agenda para la campaña, Pietroboni expresó: “Maciá es una de las ciudades que más creció en la provincia. A veces parece que la razón de ese progreso tiene un solo nombre y nosotros creemos que no es así. Hay una gran cantidad de personas, instituciones y presidentes municipales que han hecho un gran esfuerzo para llegar a este punto. En este sentido, la nuestra es una propuesta superadora, queremos mejorar un pueblo que progresa constantemente, en oposición a muchas campañas que se hacen en base a la destrucción. En cuanto a las ideas fundamentales que se destacan en nuestro proyecto, debo mencionar la necesidad de seguir apostando a la obra pública, como iluminación, ripio, asfalto, mejorar la calidad del agua o revisar el tendido de cloacas. Con relación a la producción, la apicultura tiene un gran desarrollo en la localidad. Pero hay otras actividades, como los tambos, en las que se debe trabajar fuertemente porque eso va a generar nuevas fuentes de trabajo. Otro de nuestros puntos es la ampliación del Parque Industrial o la reinstalación, porque ha quedado encerrado por delante de un barrio”.

Al ser consultado sobre el actual gobierno municipal, el dirigente justicialista manifestó: “Le ha tocado gobernar a Troncoso en una época de oro, con una gran apertura de los gobiernos nacional y provincial. Esta transversalidad le ha permitido que se ejecuten obras en la ciudad, impensadas para otra época”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.