Luque (PJ – Bovril): “Lo primero que gestionaría es el traslado de las lagunas cloacales”

1458-BOVRIL.Bruno.Luque1
Uno de los afiches de campaña del sciolista, Bruno Luque.

Desde El Observador ya dialogamos con dos de los precandidatos a intendente por el Frente Para la Victoria (FPV), Franco y Javier Tomé, quienes expusieron algunas de sus propuestas para el futuro de Bovril, en caso de ser elegidos en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y luego en los comicios generales.

Esta semana fue el turno de otro de los postulantes del justicialismo, se trata del ex concejal, Bruno Ricardo “Cachito” Luque (57), quien va por la línea del precandidato a presidente Daniel Scioli. “Comencé a trabajar a los 12 años en un supermercado, después en una escribanía hasta los 24, luego en el Banco de Entre Ríos, ya pronto a jubilarme y los próximos cuatro años los quiero dedicar a gobernar mi pueblo si la gente me acompaña”, se presentó Luque durante la comunicación telefónica con este semanario.

Al ser consultado sobre las principales problemáticas de la ciudad, según su visión, Luque enumeró que “lo primero que gestionaría es el traslado de las lagunas cloacales, porque están a 1.000 metros del pueblo y es insoportable para la gente, daña la salud. Otro de los temas que se debe resolver, es el basural municipal, donde hubo un incendio el año pasado, pero independientemente de ese hecho, también debe ser reubicado. Además, hay inconvenientes en las calles, el alumbrado público y otras cosas que se pueden mejorar”, aseguró, aunque al mismo tiempo aclaró: “Esto no es para criticar al gobierno de turno, es simplemente lo que pienso y observo desde mi lugar y creo que la mayoría de los ciudadanos lo comparten”.

Justamente en referencia a la relación con el actual gobierno municipal, encabezado por el radical Alfredo Blochínger, el precandidato del sciolismo indicó que “no tenemos diálogo porque no se dan las circunstancias, ya que actualmente no formo parte del Concejo. De todas maneras no puedo decir que es mala la relación, porque de ser necesario seguramente nos comunicaríamos sin inconvenientes”.

Por otro lado, Luque aprovechó para destacar a su referente a nivel nacional, el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, al calificarlo como “una persona de diálogo, transparente y no confrontativo, alguien que a pesar de todo lo que ha pasado supo salir adelante. Además fue vicepresidente de la Nación, es gobernador del distrito más grande del país, entre otros cargos importantes, por eso estamos ante un hombre con experiencia en la gestión”, aseveró.

En tanto, en referencia a uno de los competidores en la interna presidencial del FPV, como es el propio gobernador entrerriano, Sergio Daniel Urribarri, el bovrilense dijo: “al gobernador Urribarri lo voté las dos veces que fue candidato. Lo que destaco siempre de él es que no hace diferencias con ningún intendente, sean justicialistas o no. Bovril es un claro ejemplo, porque ha recibido mucha ayuda y esto habla bien de Urribarri”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.