Lucrecia “Susy” Vecchio de Huck fue reconocida en el agasajo a los periodistas de Crespo

Este viernes por la noche, por el “Día del Periodista”, la Municipalidad de Crespo organizó el anual agasajo a los representantes de los medios de comunicación de la ciudad. La reunión, que se concretó en el edificio NIDO, tuvo la presencia del intendente Dr. Marcelo Cerutti; la vicepresidenta municipal Prof. Jacinta Eberle; integrantes del Departamento Ejecutivo y del HCD y un importante número de comunicadores locales, que compartieron una cena de camaradería. Como en cada edición del evento, se realizó la distinción a la trayectoria y en esta oportunidad, la reconocida fue la subdirectora de El Observador, Lucrecia “Susy” Vecchio de Huck.

La homenajeada nació el 26 de marzo de 1949 en La Rioja y está radicada en Crespo desde 1976, es decir hace casi 50 años. Junto a su esposo, el Cont. Fernando A. Huck dieron origen a nuestro periódico, que emitió su primera edición el 14 de agosto de 1986.

Madre de 3 hijos (Lorena, Fernando y Ricardo) y abuela de 8 nietos, tuvo y tiene una destacada trayectoria en la comunidad crespense, a la que, con dedicación, trabajo y compromiso, logró colaborar con muchas instituciones siendo una pieza fundamental en la continuidad de “El Observador del Litoral” y demás medios del CENTRO RADIAL, TELEVISIVO Y PERIODÍSTICO DE ENTRE RÍOS. En el periódico ejerció casi todas las funciones, especialmente en el Departamento Publicidad y Corrección.

Durante muchos años, con grabador y cámara fotográfica en mano, recorrió cada uno de los departamentos, grandes ciudades y pequeños pueblos, concretando con colaboradores la posibilidad de que todas las informaciones del interior de Entre Ríos nutran las páginas del periódico, cuando aún no se tenía Internet, ni celulares…

“Susy” fue concretando una valiosa tarea periodística para que, en cada rincón de la provincia, llegue todos los viernes “El Observador” con las noticias, mensajes, notas y actividades de las diferentes ciudades, pueblos y comunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.