Lucas González: Paniego destacó el nivel del plantel y el acompañamiento de la comunidad

1410- LUCAS GONZALEZ-EquipoEl Club Atlético adquirió un colectivo para el traslado de los jugadores e indumentaria nueva, que estrenó en la primera fecha de la Unión Deportiva de Ligas de Nogoyá – Tala (UDL). Sobre este y otros temas, El Observador dialogó con el presidente de la entidad deportiva local, Ignacio Paniego,quien explicó que “el vehículo está en buenas condiciones y el objetivo esabaratar mucho los costos de traslado que van a ocasionar este año el fútbol infantil y mayor. Respecto a la indumentaria, estamos evaluando la idea de ir cambiando de sponsor todos los años, para que nos brinden el equipamiento nuevo”, comentó el dirigente.

Respecto a lo netamente deportivo, Parriego destacó el debut en la UDL, donde en primera división se impusieron por 1 a 0 ante Roma en Ramírez y en la sub 23 empataron 2 a 2; mientras que en la segunda fecha, nuevamente ganaron por abultados resultados ante Betbeder como locales. Al respecto agregó que “nos estamos armando para tratar de pelear y posicionarnos en los primeros lugares del torneo. Vamos a ver qué nos dice el tiempo y las distintas circunstancias, pero hay un par de jugadores de buen nivel que volvieron al club, así que hay mucha expectativa porque el plantel está más reforzado”, destacó el presidente del CALG.

1410-LUCAS GONZALEZ-FÚTBOL.COLECTIVOPor otro lado, sobre la situación económica de la entidad, el dirigente dijo que “hicimos un torneo de Papi Fútbol que finalizó hace un mes y con lo recaudado estamos cubriendo los gastos que tenemos en este momento. También pensamos poner en circulación una rifa y otros eventos para reunir fondos y seguir concretando obras como la construcción de un ingreso de material, similar al que teníamos en la antigua cancha. También se estuvo hablando de hacer dos vestuarios más y tener un predio para entrenar, porque las actuales instalaciones ya no se pueden ampliar por falta de espacio físico”. Recordemos que durante los últimos meses, además de los trabajos en la cancha, se colocó nueva luminaria y se hizo la perforación de un pozo de agua.

Finalmente, Paniego destacó el acompañamiento de los hinchas y la comunidad en general, al afirmar que “nos ayudan en todo. No hay palabras para agradecerles porque nos dan una mano en cada proyecto que encaramos. Hace poco hicimos una cena y ganamos el torneo Copa de Victoria y nos acompañó bastante gente, lo mismo sucede cuando vendemos rifas y con el Papi Fútbol, donde teníamos un promedio de 350 personas por noche”, remarcó el dirigente.