Lucas González: Finalizan la obra de agua potable

Culminaron los trabajos en el nuevo pozo semisurgente para agua en Lucas González. La obra fue financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), en el marco del trabajo articulado con municipios y comunas que impulsó el dirigente entrerriano Enrique Cresto en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet.

Al respecto el director de Obras Sanitarias de la provincia, Luis Trupiano, mencionó: “Son proyectos importantísimos para la calidad de vida de los vecinos. La perforación en Lucas González tiene el objetivo de abastecer a toda la comunidad con un bien fundamental como es el agua”.

Con esta obra gestionada por el municipio ante el organismo nacional, se busca mejorar el servicio de agua potable en los horarios pico de consumo y días de altas temperaturas, como también si se presenta faltante de reserva en caso de roturas para aumentar la provisión de agua de la comunidad en general.

DETALLES: El pozo de agua potable implicó una nueva perforación para reemplazar la existente que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo. El agua extraída es impulsada, previa cloración, al tanque. Esta obra implicó una inversión de $7.136.484 para mejorar la calidad de vida de 4.558 vecinas y vecinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.