Lucas González: Atlético y su gente llevan adelante obras de importancia

La pasión de los hinchas y socios por los colores de Atlético Lucas González, fue suficiente para darle vida a proyectos edilicios que están en marcha.

Ezequiel Hanemann, vicepresidente de la entidad, le dijo a El Observador: “Teníamos pensado hacer un vestuario visitante, del lado donde se ubica precisamente el público de afuera. Si bien teníamos uno, éste era algo reducido e incómodo y quedaba en el sector donde están los locales. Un partido en el que se registraron algunas discusiones fue como el disparador para construir uno nuevo en otro lugar más acorde. De esa manera iniciamos la campaña convocando a los hinchas para que realizaran las donaciones con materiales o con dinero”.

La respuesta fue inmediata: “Comenzamos con la difusión a través de las redes sociales y medios de comunicación, donde tuvimos un rápido apoyo. Afortunadamente la gente se sumó, pasaban por el corralón nos daban una bolsa de cemento, dejaban pago arena, otro depositaba dinero en efectivo y de esa manera se fueron sumando materiales. La verdad que nos sorprendió para bien”.

“Nuestra intención fue comenzar con la construcción por parte, hacer los cimientos y después a medida que vamos juntando materiales, continuar con otra fase. Al ser tan buena la respuesta de la gente, logramos los cimientos, levantamos la pared, techamos y quedó todo listo para usarlo pero sin las terminaciones. Resta revocar, faltan cerámicas y demás detalles, pero ya estaría en condiciones de que el visitante pueda usarlo”, continuó.

El dirigente resaltó el acompañamiento del simpatizante “incluso tuvimos la colaboración de gente de otras localidades. Hay simpatizantes que no están viviendo en Lucas y que siempre aportan su grano de arena para la entidad, más viendo la problemática que se atraviesa. Obviamente Atlético puso su parte para ir completando el proyecto, pero todo fue posible gracias al acompañamiento de la gente”.

Las obras no se detienen en el lado visitante, sino que también se acondiciona el vestuario local. “Ya teniendo el nuevo vestuario visitante, ahora nos permite ocupar lo que anteriormente ocupaba el equipo que nos visitaba. Podremos ampliar y mejorar el vestuario local que era un espacio muy reducido, prácticamente un 3×3 resultando demasiado incómodo para un plantel de 18 jugadores más el cuerpo técnico. Realizamos una ampliación en la que se unieron los dos vestuarios, se hizo el contrapiso y se continúa con el proyecto en la medida que se pueda”.

El público puede continuar acompañando este camino con las donaciones que deseen realizar de la misma manera que se viene haciendo. Es decir colaborando con materiales o con dinero a las cuentas dadas a conocer públicamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.