LPF: Sarmiento presentó una nota para cambiar de Jurisdicción

???????????????????????????????El viernes por la tarde, Luis Hartman, dirigente del fútbol mayor de Sarmiento de Crespo, recibió el llamado de Julio Goyeneche, titular de la Liga Paranaense de Fútbol. En la comunicación el presidente liguista le informó que si pretendían cambiar de Jurisdicción, debían presentar la nota correspondiente para este cambio, dejando en claro que la LPF no obstaculizaría dicha cuestión.

El lunes 9 efectivamente Sarmiento presentó la documentación para intentar nuevamente pasar a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, según su intención. Así lo quiso efectuar hace un par de años, pero el Decano encontró escollos por todos lados no pudiendo lograr su cometido.

El propio presidente de la LPF, mostró buena predisposición para llevar la documentación personalmente al Consejo Federal de Fútbol. Lo cual se efectuará el lunes 16. Posteriormente se aguardará por la resolución que adopte el órgano de la Asociación del Fútbol Argentino. Mientras tanto Sarmiento tomará contacto con dirigentes de Paraná Campaña para que se maneje esta posibilidad.

La Promoción: La buena predisposición de la LPF para efectuar el trámite ante el Consejo, corresponde a que el certamen de la Liga no comenzará hasta que no se resuelva la protesta que realizó Sarmiento tras la Promoción con Atl. Paraná.

El Rojo cuenta con 20 días para apelar lo que determinó el Tribunal de Disciplina de la LPF. La intención del club crespense es presentar esta apelación. En ello se encuentra trabajando la dirigencia, recopilando el material suficiente para avalar su idea. Inclusive, el Decano no retiró el dinero que había depositado para protestar aquel encuentro contra Paraná. Vale recordar que el mismo debía ser devuelto tras el fallo que emitió la LPF donde se consideraba “abstracto” lo que Sarmiento pretendía discutir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.