Los de Crespo levantaron la Copa con Patronato

Patronato se quedó con la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. El Negro se impuso en los penales 5-3 sobre Sportivo Urquiza tras igualar 2-2, en la final jugada este domingo en el Estadio “Pedro Mutio”.

El crespense Gaetano Motta fue titular y capitán en el equipo dirigido por la dupla Marcelo Candia y Leo Ferrero. También integraron el plantel sus coterráneos Sebastián Miño y Álvaro Schrooh integraron el plantel que volvió a levantar una copa al igual que en marzo cuando conquistó la Superfinal.

Gaetano Motta recibe la Copa de Alejandro Schneider para celebración del pueblo Rojinegro

Sportivo se adelantó en el marcador a los 8’ con gol de Santiago París; lo igualó Diego Cardozo a los 21’, pero Alana Medina volvió a adelantar a los de la Floresta a los 49’, todo en el primer tiempo. En el complemento, Joaquín Barolín estampó el empate final para mandar el duelo a los penales ante un formidable marco de público.

Formaciones

Sportivo Urquiza: Martín Martínez; Brian Vargas, Nahuel Martínez, Ángel López, Benjamín Retamozo; Enzo González, Axel Ríos, Matías Martínez, Santiago París; Alan Medina y Axel Godoy. DT: Romeo Molina.

Patronato: Matías Caballero; Francesco Valente, Gaetano Motta, Nicolás Mendoza, Enzo Galli; Alejo Miró, Yair Duarte, Brian Micelli, Luciano Pacco; Diego Cardozo y Luciano Díaz. DT: Marcelo Candia y Leo Ferrero.

Transmisión completa de la LPF

Penales

-Sportivo Urquiza: Martín Martínez, Alan Medina, Axel Godoy y Eliseo Martínez. Erraron: Matías Martínez y Benjamín Retamozo.

-Patronato: Diego Cardozo, Luciano Pacco, Joaquín Barolín, Brian Micelli y Valentín Villarreal. Erró: Francesco Valente.

Árbitro: Maximiliano Durán.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.