Los alumnos quemados en Chajarí recibieron el alta médica

Los dos alumnos que sufrieron quemaduras tras la agresión de un compañero de escuela en Chajarírecibieron el alta médica este martes por la mañana.

Según se informó, después de la interconsulta con psicología, deberán seguir con curaciones diarias y medicamentos vía oral.

Por su parte, el agresor quedó internado en el policlínico y fue revisado por profesionales del hospital local, según publicó Tal Cual Chajarí.

El hecho

La agresión ocurrió la mañana del lunes 4 de julio en la “Escuela Justo José de Urquiza” de la ciudad de Chajarí. Durante una hora libre, uno de los alumnos roció con alcohol en gel a un compañero y prendió fuego. Otra compañera intercedió para disuadir la situación y también resultó afectada.

Fueron trasladados en una ambulancia de un servicio de Emergencias y están siendo asistidos por algunas quemaduras en el hospital Santa Rosa de Chajarí. Los adolescentes presentaban un estado de nerviosismo y confusión por la situación.

En tanto, a la institución escolar llegaron familiares de los chicos, quienes tendrían entre 13 y 14 años, y también trabajaban efectivos de la Comisaría local para determinar cómo y por qué ocurrió el episodio.

Según las primeras informaciones, un niño y una niña sufrieron quemaduras en la mano y espalda. Serían los que llegaron primero al nosocomio; luego se sumó un tercero, indicó Chajarí al Día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.