Londero debió abandonar en San Luis

Ayrton Londero debió abandonar la final que disputó el TC en San Luis, el piloto entrerriano tuvo problemas con la transmisión de su Torino en el segundo relanzamiento de la accidentada carrera llevada a cabo este domingo.

Fue en el marco de la 11ª fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional. La victoria quedó en manos de Julián Santero quien sorpresivamente en la última curva superó a Mariano Werner (falla mecánica) quien había liderado durante toda la prueba. José Manuel Urcera completó el podio puntano. Por su parte, Facundo Ardusso, quedó cuarto y Otto Fritzler ocupó el quinto escalón.

Respecto al ramirense, durante su serie debió lidiar con la poca visibilidad y la falta de grip en gran parte del trazado puntano debido al intenso viento que afectaba la región. El piloto del equipo Las Toscas Racing completó la carrera arribando a la bandera a cuadros en el puesto 11, misma posición en la que había largado.

En cuanto a la final de la primera fecha de la Copa de Oro, partió en el puesto 33. Intentó avanzar en un apretado pelotón llegando hasta la posición 31 en el giro 11 de la carrera. La misma había tenido hasta ese momento dos neutralizaciones y fue en el segundo relanzamiento que el piloto entrerriano, intentando continuar con su avance, sufrió la rotura de la transmisión de su Torino y debió sacarlo de la pista abandonando la competencia.

La próxima fecha se disputará el primer fin de semana de octubre cuando el TC visite San Nicolás de los Arroyos en el marco de la 12ª del torneo.

COPA DE ORO: 1º Mariano Werner (Ford) 73; 2º Julián Santero (Ford) 55; 3º Santiago Mangoni (Chevrolet) 39; 4º José M. Urcera (Torino) 38.5; 5º Jonatan Castellano (Dodge) 33.5. Londero por su parte, ocupa el puesto 21 del campeonato a 22 unidades de Nicolás Trosset, último clasificado hasta aquí en los “3 del último minuto”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.