Londero campeón: El cielo en sus manos

Consumida la epopeya del domingo histórico para el automovilismo entrerriano y en particular para la vida de Ayrton Londero, el piloto de General Ramírez expresó su alegría al bajarse del Ford.

No era para menos. De los tres primeros que buscaban la gloria en el TC Pista era el que menos chances poseía, porque no tenía triunfos y por la diferencia de puntos. Pero lo de ayer escapó a cualquier guión fílmico, superó a toda ficción. Jakos y Todino (los dos primeros de la Copa de Plata) chocaron entre sí y Londero fue por esa victoria tan deseada.

Con el Nº 4 del Martínez Competición presionó a Craparo en los giros finales y el error llegó, el de Ramírez esquivó de manera fantástica el trompo de quien era líder, lo sobrepasó y fue hacia la bandera a cuadros.

Al bajarse apuntó al cielo, como cada vez que logró un triunfo. Agradeciendo a su viejo que con los puños apretados le devolvía la misma felicidad. El pibe de 23 años le ofrecía algo sumamente especial, se trataba del campeonato con una definición memorable. Mirando hacia arriba se abrazó con su papá quien algo tuvo que ver en este desenlace, alguna mano extendió.

“Hay mucha gente que me ayudó, en el mejor momento cuando empecé a correr y cuando perdí a mi papá donde pensamos en dejar de correr. Hubo amigos, amigos de mi mamá, gente que no me conocía, que siempre me ayudó y hoy estoy acá gracias a ellos”, destacaba un Londero completamente conmovido.

“Tengo mucha gente que me ayudó a lo largo de todos estos años para lograr este objetivo que es ser campeón, era algo impensado y ahora llegar al Turismo Carretera de la mano del Gurí, también lo es”, agregaba.

”Soy un privilegiado de poder vivir esto, tengo mucho apoyo de la gente y estoy viviendo este hermoso momento. Fue un año atípico y difícil para todos. Sabemos que este año hubo y hay mucha gente que no la pasó bien, a ellos les dedico este logro. Quiero saludar especialmente a mi pueblo, General Ramírez, donde siempre me apoyaron”, le contaba a los medios.

“En su momento muchos años tuve que vender números de rifas para poder correr y siempre me estuvieron dando una mano”, recordaba para finalizar: “No quiero olvidarme de mis sponsors, de mi equipo, mi familia y amigos que siempre estuvieron a lo largo del año”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.