Lo esperaban en Buenos Aires, pero nunca llegó

Miguel Antonio Sosa, de 54 años de edad, salió desde la Terminal de ómnibus de Federal la noche del viernes 14, con destino a la estación de Retiro y desde allí a General Piñeira, provincia de Buenos Aires. Era esperado allí el domingo por la noche, pero no llegó.

Las hijas de Sosa, se presentaron este lunes por la noche en la Departamental de Policía de Federal para realizar una exposición y lograr la localización de su padre.

Según relataron dos de sus hijas al sitio Federal al Día, Sosa tomó un ómnibus el viernes alrededor de las 22 horas en la Terminal de Federal, teniendo previsto viajar hacia la Terminal de Retiro y desde allí a zona de General Piñeira, en la provincia de Buenos Aires, donde era esperado por su yerno y el futuro patrón, ya que pasaría a desempeñarse como empleado rural; estimándose que debía llegar en el atardecer del domingo 16, pero ello no sucedió.

Los familiares contaron que Miguel Antonio Sosa, con domicilio en 9 de Julio y Entre Ríos de Federal, de 1,65 metros de estatura, al momento de partir vestía bombacha de color gris, camisa celeste claro, alpargatas verdes, faja roja y cinto con rastra.

Quien pueda aportar algún tipo de información sobre su paradero, puede comunicarse a los teléfonos de sus familiares: 03454 15434377 / 15419586 o 15464015; o a los de la Jefatura de Policía de Federal: 03454 421515 / 421519 o 421063.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.