Llaman a licitación para conseguir un edificio para la nueva oficina del PAMI Crespo

Estuvo en El Observador, el jefe administrativo de la Unidad de Gestión XIV de PAMI, Gustavo Vilar, quien confirmó que el próximo 15 de febrero se realizará la apertura de sobres de la licitación para el alquiler de un local donde funcionará la nueva oficina local del organismo. El directivo explicó que debe ser un local amplio, en lo posible céntrico y con características para el fácil acceso de personas mayores. Los interesados en participar, pueden conseguir los pliegos para la licitación en www.pami.org.ar

Vilar remarcó que “luego de ese trámite llegará la etapa de evaluación de las propuestas para finalmente determinar la que resultó ganadora” e indicó que “no establecimos un plazo para la inauguración, pero la idea es que se ponga en funcionamiento en forma inmediata, una vez cumplimentados todos estos pasos”.

El directivo señaló que “hay mucha necesidad en Crespo de tener la oficina del PAMI” y recordó que dependientes de la Unidad de Gestión XIV, hay 13 agencias del PAMI en distintas ciudades de la costa del Paraná, como La Paz, Nogoyá, Diamante, Victoria o Gualeguay. Adelantó que para la de Crespo, se dispuso la contratación de 5 empleados. “Hubo un tiempo en el que había oficinas de personal único, que es lo que el PAMI está tratando de evitar para mejorar, para ser más ágiles y eficientes en la atención”.

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