Llamado a la solidaridad por una familia que tuvo grandes pérdidas al incendiarse su casa en Crespo

Tal como informamos en este sitio digital, en la siesta del pasado sábado, se registró un incendio en una vivienda de calle Santa Fe de Crespo, que dejó importantes pérdidas. En el lugar trabajaron 20 bomberos, con 3 autobombas y 2 cisternas de apoyo. Más allá del esfuerzo realizado, los daños en el domicilio fueron casi totales, logrando evacuarse a sus moradores, quienes no sufrieron lesiones.

Una de las integrantes de la familia, Fiorella Torres, en diálogo con Canal 6 ERTV, explicó que “lo que provocó el incendio fue un problema en el cable de la TV, que empezó a largar humo. Yo lo primero que hice, fue sacar a mi hijo y pedir ayuda. Me escuchó un vecino, quien vino a tirar un poco de agua y trajo un matafuego. Perdimos todo, pero lo más importante es que los 2 estamos vivos. Lo material va y viene…”.

“Nosotros estábamos alquilando aquí. La dueña me dijo que va a bajar el contrato hasta que se pueda arreglar, porque hoy está inhabitable la casa y que me busque una solución donde vivir, porque va a llevar tiempo arreglarlo…”.

“Perdí documentaciones, cosas de la escuela. Yo soy ama de casa y también estoy estudiando en la Escuela Nº 60 (nocturno). Hoy estamos en la casa de mi mamá. Con mi hijo estamos durmiendo en un colchón de una plaza” acotó. “La gente de Crespo nos está ayudando, lo cual agradecemos mucho. A las donaciones las están recibiendo en el Cuartel de Bomberos. Allí se reciben, porque no tenemos un lugar grande donde recibirlas. Me comentaron que llevaron cama, colchones, ropa. Necesito especialmente para mi hijo (3 años). Pero lo más urgente es conseguir un lugar dónde vivir…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.