Litoral culmina su cancha de tenis

El presidente del Club Atlético Litoral de María Grande, Ángel Fratte, dialogó con El Observador acerca de las recientes obras que se llevan adelante en la entidad. “Durante el primer torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña nos fue muy bien logrando el subcampeonato y obteniendo importantes recaudaciones gracias al acompañamiento del público. Por este motivo se decidió invertir en tribunas, haciendo prácticamente casi 30 metros del lado local reemplazando los tablones de madera por perfiles C galvanizados con una inversión cercana a $1.000.000”, contó.

“Tenemos en pleno desarrollo la construcción de la cancha de tenis sumando una disciplina más. Invertimos en lo que es la compactación del piso de alto impacto, después se le hace una capa de sintético flexible que está en marcha. Pensamos que en unos días podrá ser inaugurada. Se trata de otra obra más que podemos concretar con una inversión que supera los $3.500.000 con el respaldo de muchos. La gente acompañó, efectuamos gestiones, AMUL nos brindó su respaldo y tuvimos inversores que respaldaron este proyecto, estamos felices por todo ello”, agregó.

Vale decir que en este último año el club logró la colocación del piso y aberturas del Salón de Usos Múltiples para su utilización, se efectuó mantenimiento en las dos canchas de fútbol 5 y finalizados las obras en marcha, se encararán tareas en la zona de piletas para refaccionar y preparar el lugar de cara a la temporada estival que se acerca. “Firmaremos un convenio con el municipio mediante el cual la colonia de vacaciones se volverá a realizar en el club. Mediante el mismo llegará un importante aporte referido al cloro que se emplea en la temporada, eso nos resulta de gran importancia. En los primeros días de diciembre habilitaremos ese sector para comenzar con la temporada verano”, adelantó Fratte.

El presidente resaltó el accionar de las subcomisiones en cada una de las disciplinas y el brillante año deportivo que se tuvo en patín artístico, básquet con un crecimiento importante en poco tiempo apuntando a sumar categorías en la Asociación Paranaense, lo dicho en fútbol en todas sus categorías y el desarrollo de bochas entre otras.

El movimiento es constante y diario que quizás no se ve reflejado en la cantidad de socios. “Se suman, pero de a poco. Necesitamos que se acerquen más, se abona una cuota mínima, pero no resulta de utilidad para seguir creciendo como institución. El club ha avanzado mucho y hoy necesitamos de la masa societaria porque el mantenimiento de la infraestructura es cada vez mayor. Tenemos que llegar a los 1.000 socios, pero es un camino de hormiga en el que tenemos que insistir hasta lograrlo”, especificó.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.