Lisandro Viale: “No van a tener suerte, el Frente es imposible romperlo”

En el Frente Progresista, Cívico y Social de Entre Ríos, conformado por radicales, socialistas y referentes de la Coalición Cívica, sigue habiendo chisporroteos por los apoyos a los presidenciables. Máxime, luego de que la Junta Electoral Nacional (Distrito Entre Ríos) le negara la posibilidad al candidato a gobernador Atilio Benedetti de pegar boleta con Ricardo Alfonsín, Hermes Binner y Elisa Carrió, medida que recordemos fue apelada por el Frente y que por estas horas podría tener una resolución definitiva.

Esta semana, el ex presidente de la UCR, Raymundo Kisser fue muy duro y dijo que “Lisandro Viale y Américo Schvartzman (candidato a diputado nacional) son unos atrevidos, cuando plantean que el Frente Progresista no debería pegar su boleta provincial con Alfonsín” y señaló que “Schvartzman armó una lista por fuera del Frente Progresista y ahora pretende entrometerse en las cuestiones propias de este Frente del cual no forma parte. Es evidente que el único interés que tienen ambos es perjudicar al radicalismo” y dejó en claro su posición: “Quien no quiera ‘pegar’ con Alfonsín, que renuncie”.

Viale, en diálogo con El Observador, manifestó que “hay sectores del radicalismo que nunca apoyaron para que el Frente se conformara y entendemos que quienes atentan contra el mismo, no van a tener suerte, porque no es posible romperlo. Estamos decididos, la UCR y el Partido Socialista en Entre Ríos a construir una herramienta que no sea solamente para una elección, sino que permita el proceso de una alternativa diferente a lo que es el oficialismo hoy”. El actual diputado nacional acotó que “estamos trabajando en la campaña y en el caso de los socialistas, intentando marcar la pertenencia al Frente Progresista y que Hermes Binner sea el gran elector de las próximas elecciones”.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.