Liga Paranaense: Las chicas debieron esperar más de una hora para jugar

El fútbol femenino sigue haciendo agua en el seno de la Liga Paranaense. Los reclamos se multiplican, hubo marcha y protesta en la sede de la entidad y para colmo continúan las desprolijidades organizativas. La bronca es mayúscula entre quienes llevan adelante la actividad y no encuentran respuestas dirigenciales.

El domingo, sin ir más lejos, por una nueva fecha del certamen, Unión de Crespo y Arenas FC debían jugar en Universitario a las 11.00. Las chicas llegaron con la debida anticipación para cambiarse y hacer la entrada en calor, pero nadie estaba para abrir la puerta. Luego de más de una hora de espera para cumplir con el cotejo, llegó alguien que habilitó el ingreso a los equipos y cuerpo arbitral. Lamentable.

En cuanto a lo deportivo, el Cervecero cayó 5-2 por la 10ª fecha. Los tantos fueron de Daiana Díaz y el restante en contra. Unión formó con Natalia Schimpf, Florencia Sánchez, Ailén Ditrich, Camila Zapata, Sofía Godoy, Micaela Gareis, Vanina Wiesner, Brisa Torres, Ayelén Ulrich, Daiana Díaz y Rocío Marek. Cambios: Luego ingresaron Tamara Godoy por Gareis, Cruzado Brisa por Torres y Maitén Del Castillo por Gregorutti. DT: Fabricio Marek. PF: Maximiliano Cuti.

Posiciones Zona A: Arenas FC 27; Unión 19; Instituto 16; Belgrano 15; Ciclón del Sur 6; Don Bosco 4; Filial River  1.

La próxima: En la 11ª jornada Unión jugará con River Filial Paraná el domingo 24 a las 11.00 en cancha de Instituto. Vale recordar que el elenco crespense está gestionando resolver su salida de la Liga Paranaense para disputar el torneo de Paraná Campaña, el cual iniciaría a fines de julio. Para ello hay pasos que dar con el propósito de no pagar una multa por abandonar la actual competencia.

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.