Libertador San Martín: Se vuelven a canjear lámparas incandescentes

Se llevan a cabo en la secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Libertador San Martín, medidas preventivas para el cuidado del medio ambiente. Por esta razón se vuelven a canjear las lámparas comunes por la incandescentes, proyecto enmarcado en el Programa Nacional de Uso Racional de Energía (PRONURE) que tiene como objetivo disminuir el consumo de energía eléctrica a nivel nacional.

Verónica Fernández, representante del área de Acción Social, informó que “con este programa nacional que se inició en 2009, se trata de que la población argentina reduzca el consumo de energía eléctrica. La propuesta específica es cambiar lámparas comunes por las incandescentes sin el costo que generalmente esto genera”. Entre los objetivos de esta medida mencionó que “el uso racional de la energía reditúa en beneficio para todos ya que la reducción del consumo a nivel individual beneficia a toda la población del país”.

Los interesados en realizar el canje, deben dirigirse a la municipalidad, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00, presentando 2 lámparas comunes y una de las últimas facturas de teléfono y se recalca que los que hicieron el cambio en el 2010 no podrán hacerlo esta vez, pero sí los que participaron en 2009, sin tener que ser titular del servicio telefónico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.