Libertador: Reichel comentó sobre las obras en ejecución

La municipalidad sigue realizando tareas en la localidad. Al respecto, Ariel Reichel, titular del área de Obras Públicas, informó que las rampas y veredas accesibles que se están instalando son producto de un convenio firmado entre la Comisión Nacional de Discapacidad y el municipio. El trazado vinculará el centro de la ciudad con la Escuela Integral “Portal de la Esperanza”.

“Si bien ahora se ven las primeras rampas puestas, estamos trabajando en este proyecto desde hace varios meses cuando comenzamos con las veredas de calle Pioneros y Santa Fe”, indicó. Además señaló cuándo estarían culminando con la obra: “Iremos avanzando con las rampas hacia el centro durante las próximas semanas y se reemplazarán las que ya están hechas. Cuando nos mandaron el dinero para esta obra nos pusieron un límite de fecha para terminarla. Estimamos que para fines de marzo estaríamos finalizando con todo”.

Respecto a las viviendas municipales, Reichel afirmó que durante los próximos meses se terminarán las que restan para finalizar con el plan: “Estamos construyendo las últimas 7 casas correspondientes al Plan Solidario de Construcción de Viviendas. En este momento se está trabajando en instalaciones y revoques, por lo que creemos que en 2 meses debería estar terminada esta etapa, que significaría la conclusión del plan de 85 unidades habitacionales”.

Finalmente, el profesional hizo referencia a la construcción del Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle Linares Cardozo: “La cooperativa que estaba a cargo de la obra dejó las terminaciones a nivel revoque. Desde Obras Públicas estamos trabajando en los detalles que quedaron pendientes. Además revisamos que los servicios funcionen bien y estamos realizando trabajos de pintura interna en forma total. Si todo marcha bien, en marzo estaríamos habilitando el espacio”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.