Libertador: El footgolf volvió al ruedo

Las actividades deportivas individuales ya están en marcha en el suelo provincial, como nuevas excepciones habilitadas en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Libertador San Martín se vio gratamente beneficiada al ser uno de los principales centros de la práctica del footgolf en la cancha ubicada en el Club de Campo, única de la provincia homologada por la Asociación Argentina.

Adrián Brunelli, presidente de la Comisión de Entre Ríos Footgolf, le manifestó a El Observador su satisfacción por la medida: “Es una alegría inmensa. Cuando el viernes pasado pudimos recibir el Decreto de la provincia habilitando nuestra actividad, nos llenó de felicidad”.

Posteriormente argumentó: “Esto es fruto del trabajo, de haber desarrollado el deporte y posicionarlo en un lugar de importancia dentro de Entre Ríos. Veníamos gestionando desde hace más de un mes en armonía con la Asociación de Golf de Entre Ríos ya que son dos deportes convivientes y que utilizan las mismas canchas”.

“Es un deporte que es considerado de bajo riesgo y se puede practicarlo tranquilamente siguiendo los lineamientos dispuestos desde la provincia. No es de contacto, existe distancia, es individual y cada uno tiene sus elementos correspondientes”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=-YBpyZVtF78

GRAN POSIBILIDAD: Teniendo en cuenta que el fútbol aún no está habilitado, esta disciplina genera una gran posibilidad para los amantes del deporte. Solamente necesitan una pelota y comunicarse al Club de Campo para conocer días y horarios en los que se puede efectuar la disciplina y despuntar el hobby con la redonda. El teléfono es: 0343 155037570.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.