Levars habló sobre el presente de Deportivo Nobleza de Ramírez

El Maestro Mayor de Obras, Pedro Levars, fue elegido como nuevo presidente de la Comisión Directiva del Club Deportivo Nobleza (CDN), de General Ramírez (Departamento Diamante), tras la Asamblea General Ordinaria, la que convocó a más de 100 socios que emitieron su voto.

Sobre la grata e histórica jornada que vivió la comunidad noblecista, el dirigente en declaraciones a El Observador, señaló que “es un club que está muy arraigado a la gente que tiene un sentimiento especial por la entidad y por eso se dio esta concurrencia para conocer las propuestas y elegir a las nuevas autoridades. Soy un colaborador de siempre, también jugué al fútbol y desde mi profesión he venido ayudando a la institución a lo largo de los años. En 2019 me ofrecieron el cargo, luego vino la situación de la pandemia y a principios de este año me contactaron de nuevo y luego de consultarlo con mi familia, acepté. Y hoy agradezco al socio que confió en nuestra lista y a los demás dirigentes por brindarnos su apoyo, para que el grupo de trabajo que conformamos pueda continuar con los proyectos, tanto deportivos como institucionales. Uno de los objetivos es acercar a las familias al club, que los vecinos encuentren un espacio y la contención social necesaria, tanto para chicos como para grandes. Por eso la idea es culminar la obra del SUM (Salón de Usos Múltiples), seguir con el mantenimiento general de las instalaciones y avanzar en la reforma del Estatuto, para integrar a las mujeres y trabajar no sólo por lo deportivo, sino en la parte social también, porque nuestra comunidad lo necesita”.

– ¿En qué proyectos trabajarán?

– En este tiempo me fui interiorizando de las tareas y gestiones, donde agradezco la predisposición de las autoridades de la Comisión anterior por la amplitud que tuvieron para con este nuevo equipo de trabajo, integrado por gente joven y con la buena voluntad, para que el club siga creciendo. El club y el barrio necesitan de más espacios, por eso tenemos la idea de construir un playón deportivo, para que se pueda, por ejemplo, practicar vóley y básquet. Hoy contamos con fútbol mayor masculino y femenino, juveniles e infantiles, donde los equipos utilizan el campo de juego que está en el predio, también tenemos la cancha de Fútbol 5, mientras los partidos oficiales de la liga se juegan en el Polideportivo Municipal. Asimismo, queremos acondicionar el sector de bochas con el objetivo de reactivar esta disciplina, donde ya hay gente trabajando y llamar a licitación para la concesión de la cantina, que la oferta sea amplia, que se pueda brindar un servicio de comedor y destinado para las familias.

El desafío es integrar el club con la sociedad, con los chicos del barrio, por ello elaboraremos los proyectos necesarios para gestionar los fondos y con lo que podamos recaudar, avanzaremos con las propuestas, porque el apoyo lo tenemos, las puertas abiertas que deja la gestión de Mantovani también, por lo que tendremos que aprovechar cada una de las situaciones que se nos vayan presentando, siempre pensando en el beneficio de nuestro club y de las personas que son parte de él.

Para lograrlo necesitaremos del acompañamiento de todos y es por ello que agradezco las muestras de afecto que me hicieron llegar, los mensajes y llamados, lo que es muy reconfortante y le da las fuerzas suficientes a este grupo, para que continuemos con la gestión, de la mejor manera posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.