Le dejó el auto al mecánico y se lo volcó

En un camino de brosa hacia la zona de Güemes, cerca de Hasenkamp, se produjo el vuelco de un vehículo. Fue en horas de la tarde de este jueves.

Cuando el personal de la comisaría de esa ciudad, llegó al lugar, se encontró con un Fiat Idea tumbado con sus ruedas hacia arriba pero sin ocupantes. Según testigos, quien conducía el auto fue sacado por otra persona y se dirigieron hacia Hernandarias. Pero quien iba al mando, no era el propietario.

Horas después, el mismo dueño del vehículo, oriundo de la Ciudad de las Barrancas, realizó un posteo en las redes sociales para explicar lo sucedido: “Para tranquilidad de los amigos y familiares, les cuento que es mi auto el de la imagen, pero no era yo quien lo conducía. Se lo dejé a un muchacho para realizar una reparación menor, el sujeto alcoholizado, decidió llevar su hija a Pueblo Brugo, sin mi autorización e ignorando mi pedido expreso de no conducirlo. Finalmente, volcó en ese camino rural donde horas después lo encontró la policía de Hasenkamp. El sujeto no sufrió ninguna lesión, ni hubo ningún herido, solo las pérdidas materiales y económicas que me genera”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.