Las polémicas de Cañadita vs Cultural

La cuaterna arbitral encabezada por Garcilano ingresa a la cancha. (Foto: Seguinforma)

El cotejo entre Cañadita Central y Cultural terminó en un clima caliente. Los jugadores y simpatizantes del Celeste apuntaron contra la actuación del árbitro Rodrigo Garcilano.

El cotejo fue con victoria del Tricolor por 1-0 con gol de Luis Flores, a los 41′ del complemento. Teniendo en cuenta que en la ida habían igualado 1-1, el seguiense pasó a la final donde volverá a verse con Unión Agrarios Cerrito.

¿Qué reclaman?

En el partido disputado este domingo en el “Roberto Cerrudo”, existieron dos jugadas puntuales señaladas por la gente de Cultural.

La primera de ellas es un gol anulado a Facundo Aguirre por presunta posición adelantada. Estaba promediando el complemento con el encuentro igualado 0-0. Jerónimo Rodríguez asiste de manera perfecta al delantero que le gana la espalda a Taborda y define eludiendo a Schönberger. Para el asistente Kevin Remi, partió en posición fuera de juego.

El gol anulado a Aguirre. ¿Estaba adelantado? (Canal 6 ERTV)

El segundo punto son dos jugadas específicas en el gol de Cañadita. Primero reclaman una mano de Federico Riquel quien aparece atacando por la derecha. Ésta es clara, pero no fue observada ni por el asistente Nicolás Miños ni por el juez Garcilano.

Lo siguiente es la ubicación de Flores al momento de salir el pase de Osuna quien lo asiste estando en el suelo. ¿Habilitado?

El tanto del triunfo de Cañadita. Cultural reclamó mano de Riquel en la maniobra previa. (Canal 6 ERTV)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.