Las ferias de Paraná se vistieron de celeste y blanco

El tradicional locro y las habituales empanadas signaron este 25 de mayo en la Feria de Salta y Nogoyá y Mercado Sud, en el marco de los 214 años de la Revolución de Mayo. También, el folclore y el chocolate le pusieron calor a la propuesta, organizada por la Municipalidad.

Paranaenses recorrieron las dos ferias de la ciudad, donde compartieron en familia las ofertas de los recuperados espacios y realizaron sus compras para almorzar comida tradicional. 

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, destacó que las ferias “tomaron un nuevo impulso, porque la gente puede venir a disfrutar espectáculos, a consumir alimentos aquí o comprar para compartirlos en la casa”.

“Estamos viviendo el día de la patria de la mejor manera y la feria está abierta para todos; los feriantes están muy contentos porque pudieron vender mucho y los vecinos pudieron pasear, disfrutar espectáculos, probar chocolate y comprar su comida para compartir en familia”, agregó.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, señaló que “esta oferta renovada tiene que ver con la tradicional identidad de las ferias, pero también con una nueva época y con un renovado impulso a estos espacios con este evento denominado Sabores de la Feria”.

Por su parte, el director General de Ferias, Mercado y Emprendedores, Armando Toloy, destacó que la ciudad tiene que sentirse orgullosa “por la actividad que generan los puesteros, porque sin ellos esto sería totalmente inviable”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.