Las familias ramirenses comparten la celebración patronal

Desde la semana pasada, las familias de General Ramírez, vienen compartiendo las celebraciones correspondientes a la Novena Patronal en honor al “Sagrado Corazón de Jesús”.

Debido a la Emergencia Sanitaria que se vive a nivel nacional y en el marco del cumplimiento de la Cuarentena, las ceremonias se realizan desde la Parroquia homónima y a través de diferentes medios de comunicación.

Al respecto, el Padre Luis Hetze, señaló a El Observador que este viernes 19 de junio se efectuará la “Solemnidad del Sagrado Corazón”, patrono de la ciudad, con la celebración de la Santa Misa a las 19.00, la que se transmitirá a través de la página de Facebook: “Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de General Ramírez” y el canal local.

Durante las jornadas pasadas, se fue cumpliendo con la programación de la Novena que incluyó distintas oraciones en cada una de las ceremonias que comenzó el Día 1 (10 de junio), con: Divino Corazón de Jesús; Día 2: Dios me ama; Día 3: Confianza en el Corazón de Cristo; Día 4: La oración; Día 5: La vida, un regalo para amar; Día 6: Humildes y sencillos de corazón; Día 7: El corazón de Jesús en tu corazón; Día 8: Por María al Corazón de Jesús y Día 9: El Santísimo Sacramento.

Oración

“Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu amor. Tú que, a pesar de las debilidades y egoísmos de los hombres, haces comprender que se ensancha tu Corazón, cuando ves crecer la Caridad en nosotros. Haznos almas generosas que se entreguen por entero a tu proyecto de salvación sobre la humanidad. Sagrado Corazón de Jesús en ti confío. Amén”.

Petición: “Sagrado Corazón de Jesús, tú conoces nuestras necesidades e intenciones. Nos has dicho: ‘pidan y se les dará’, lo hago con fe sincera y te confío esta petición…Todo lo espero de tu infinita bondad si es para tu gloria y para nuestro bien. Amén”.

Ofrecimiento: “¡Divino Corazón de Jesús! Por medio del Corazón Inmaculado de María, te ofrezco las oraciones, obras y trabajos de este día, para corresponder a tu gran amor. Te presento mi vida entera para que se haga tu voluntad y no la mía. Haz que toda mi persona contribuya a la construcción de tu Reino. Que mi corazón responda a los impulsos de tu Corazón. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.