Las Cuevas: Vocal de la Junta de Gobierno, Marcelo Andrea, manifestó su descontento con la campaña de algunos precandidatos

El vocal de la Junta de Gobierno y militante del justicialismo de Las Cuevas, Marcelo Andrea, habló con El Observador y manifestó que aceptó ser miembro de la junta actual porque realmente pensaba que su participación sería en bien de las actividades que se llevan adelante en esta gestión de gobierno.

Expresó su disconformidad con algunos informes que se han publicado, por parte de militantes de su partido comentando que “mi intención no es postularme, porque lamentablemente mi enfermedad no me lo permite, pero sí quiero pedirles a los precandidatos que no utilicen más lo del asfalto, la iluminación y servicio de agua potable para el Bº Fátima, el camino al Bº Las Masitas, entre otros como temas de campaña. Porque si hay algo que le agradezco a la vida es que me hayan enseñado a decir siempre la verdad, por eso aclaro que no es cierto ‘que no hay gestiones hechas por las necesidades antes mencionadas’. No comparto las ideas que juegan con la gente y he sido testigo que las carpetas con todos los datos sobre el asfalto, fueron entregadas en manos propias al señor gobernador en la Municipalidad de Victoria; hemos ido reiteradas veces a plantear los problemas del Bº Fátima y la respuesta fue siempre la misma ‘los terrenos son privados y no se puede hacer nada’; la promesa por parte de Vialidad de la construcción del puente sobre el Arroyo ‘Las Horquetas’ detrás del Complejo educativo que hasta el día de hoy lo estamos esperando”.

El vocal siguió con las duras críticas recalcando que “terminemos con la demagogia y no nos quejemos y ataquemos al radicalismo, porque si hoy son gobierno le debemos mucho a esos que dicen ser justicialistas y que lo eligieron con el voto, tanto en el 2003 como en el 2007”.

Prosiguiendo Andrea, le solicitó al gobierno de la provincia que “no espere otra campaña para realizar las obras, porque es lo que el pueblo de Las Cuevas en 2007 apoyó con su voto, haciendo una elección histórica de la cual fui partícipe”.

En referencia a lo que el gobernador Sergio Urribarri comentó en un medio periodístico escrito de la capital entrerriana “estuve en un lugar donde hay mucho dolor y olvido que remover”, el funcionario local contestó “por eso pienso que si hoy tenemos lugares sin luz, sin agua y que vivamos bajo una cortina de polvo, la broza, que tanto mal hace a la salud y lleno de otras necesidades, es culpa de todos los que ya estamos en esto. Sin duda que estas cosas deben realizarse ‘ya’, sin especulaciones ni colores políticos y pensando pura y exclusivamente en nuestro querido pueblo”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.