Lanzi: “Queremos tener la mayor cantidad de disciplinas posibles”

1422-BOVRIL.Club.DeportivoEl presidente del Club Deportivo, Marcelo Lanzi, en diálogo con El Observador, repasó la actualidad institucional y deportiva de la entidad, las necesidades y los proyectos a futuro.

El club está participando con mucho esfuerzo económico en el torneo organizado por la Liga de Paraná Campaña con seis divisiones infantiles y mayores; también se practican hockey femenino, fútbol 5 en cancha sintética, paddle, frontón “y si todo marcha bien estaríamos terminando un piso para hacer vóley y tenis criollo”, indicó el dirigente.

En cuanto a las instalaciones, Lanzi comentó que “se vienen haciendo distintas obras. Terminamos de hormigonear completamente el piso del frontón; también se está culminando una loza multiusos, donde proyectamos armar una cancha de vóley porque queremos tener la mayor cantidad de disciplinas posibles. Además, estamos actualizando el salón de fiestas, donde hemos incorporado dos salida de emergencia, proyectamos un escenario más moderno, con distintas entradas y salidas para darle más funcionalidad y comodidad”.

1422-BOVRIL.Club.Deportivo.Ampliación.CocinaEn otro sentido el dirigente destacó que “cuando nos hicimos cargo de la institución tenía cerca de 120 socios hoy estamos en 400 o más, se ha triplicado la cantidad, gracias a ello con su cuota se hace posible el mantenimiento y los gastos fijos de las instalaciones.         Cada vez son más las personas que se suman a este esfuerzo y comprenden que el club contiene, acompaña, favorece, brinda un espacio a niños, jóvenes y adultos y que la institución se hace entre todos”, remarcó.

Lanzi también aprovechó para valorar “el acompañamiento de los miembros de la comisión, de los grupos de trabajo, técnicos ayudantes de campo, que trabajan desinteresadamente y es eso lo que día a día nos da fuerzas para no aflojar, por eso agradecemos a los socios a los comercios y auspiciantes”.

Al ser consultado sobre si gestionaron algún subsidio, reconoció que “siempre se han completado los papeles, formularios y las cosas no llegan, mientras tanto trabajamos a pulmón. En lo que resta del 2014, la idea es terminar de modificar el salón y los vestuarios, el año que viene construir el edificio del gimnasio”. Finalmente, el presidente de la entidad local afirmó que “lentamente pero a paso firme vamos logrando los objetivos, somos gente de trabajo, una comisión que está bien conformada y unida para brindarles a todos los socios un espacio de encuentro. Los resultados están a la vista para todos aquellos que se quieren acercar y ver los avances o sumarse al trabajo, el Deportivo los espera”.