Ladrones fueron descubiertos al querer vender los objetos por Facebook

Personal policial dependiente de Comisaria Novena de Paraná, en la mañana de hoy, tomó intervención a raíz de dos ilícito ocurridos. Uno de ellos sucedió en calle Amadeo Grass al 1500, lugar donde personas desconocidas tras abrir el portón garaje del cual conocían el mecanismo al no dañarlo, y sin recibir ataque de los perros de la casa, sustrajeron un Frezzer que no estaba en funcionamiento

El restante episodio sucedió en una vivienda ubicada en calle Gutiérrez 2000, donde desde el patio sustrajeron un juego de calesita para niños de caño, ropa de la soga y un tacho de basura de plástico.

A raíz de lo mencionado, los uniformados iniciaron las averiguaciones correspondientes, pudiendo observar que en una página de compraventa se ofrecían los elementos denunciados en el segundo hecho narrado.

Tras el suceso, lograron recuperar todo, menos el freezer ya que el sujeto que tenía las cosas manifestó que lo había vendido, por lo que se continúa con las averiguaciones correspondientes para localizarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.