La ramirense Eisenacht hizo su debut oficial como árbitro de 1ª en la UDL

Este jueves en horas de la noche, se disputó un encuentro deportivo entre los equipos de los clubes Cultural de Hernández (Dpto. Nogoyá) y Nobleza de General Ramírez, por una fecha de la Unión Deportiva de Ligas (UDL).

Más allá de la competencia deportiva y el reconocimiento de lo realizado por ambos elencos que ya están fuera del torneo, se destacó el debut oficial de la ramirense Paula Eisenacht, como árbitro de la Primera División, quien tuvo una actuación muy positiva durante la jornada futbolística.

También estudiante del Profesorado de Educación Física, Eisenacht remarca que sigue adelante con cada uno de sus desafíos y proyectos, mientras que en una charla con El Observador, agradeció el acompañamiento que permanentemente tiene de su familia y amigos, recordando además a su mamá, quien fue un pilar importante para su vida y que siente que aún “lo sigue haciendo desde el lugar donde se encuentre”.

Es importante el crecimiento sostenido que está teniendo la incorporación de la mujer en el sector arbitral, que va paralelamente escoltado con la formación integral y deportiva, que desarrolla cada una de ellas para llegar a los lugares que hoy están.

Se sigue impulsando el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y aunque queda mucho por implementar, en el orden deportivo pareciera que ese cambio viene ocurriendo y con el papel de Paula, hoy quedó demostrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.