La Policía de Entre Ríos firmó un convenio para poder entrenar en el CAE

El Club Atlético Estudiantes de Paraná firmó un convenio significativo con la Policía de Entre Ríos, que permitirá a los efectivos policiales acceder a las instalaciones del club para llevar a cabo sus entrenamientos.

En este marco, el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, destacó la importancia del entrenamiento físico para los efectivos policiales: “Necesitamos que nuestros efectivos estén entrenados, el convenio es para que los efectivos puedan entrenar, principalmente los buzos. Por lo tanto, le agradecemos a este lindo club por esta posibilidad”.

El Jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González, remarcó la importancia del uso de las instalaciones del club para el entrenamiento policial: “Son más de 100 policías los que entrenaran, sumados a los 10 buzos que integran la policía. Este convenio tiene que ver con facilitar las instalaciones para que personal de los grupos especiales puedan realizar natación y seguir perfeccionandose”.

Por su parte el presidente del club, Emilio Fouces, expresó su satisfacción por esta colaboración: ” Es un honor para nosotros, es un hecho importante que el club porque siempre estamos a disposición de la comunidad, que nos haya elegido la policía para desarrollar su entrenamiento es importante”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.