La Paz: Familiares de la pequeña Sol Ieno se manifestaron frente a la Parroquia

solcito-1Familiares y amigos de la pequeña Sol Ieno, quien falleció trágicamente el 16 de septiembre de 2015, tras protagonizar un accidente junto a sus padres, se reunieron frente a la Parroquia “Nuestra Señora de La Paz” en repudio a la llegada del sacerdote Darío González, quien iba a bordo de la camioneta que chocó la moto en que se trasladaba la niña.

Según consignó El Ojo Mirador, la manifestación pacífica, que se desarrolló mientras  el cura era recibido por la feligresía, fue en repudio a la decisión de la iglesia de enviar al sacerdote a la parroquia, señalando los familiares de Sol que “no es justo lo que hicieron y la decisión nos llena de dolor”, porque según argumentaron jamás se acercó hasta su domicilio por lo menos para pedir disculpas.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Milagrosa Sur de La Paz, el pasado 9 de septiembre en horas de la siesta. El religioso acompañado del sacerdote Emmanuel Tropini, iban a bordo de una camioneta Nissan en dirección norte-sur cuando, al intentar cruzar un puente badén, se encontraron con una familia que venía en una moto en dirección este-oeste.

La camioneta habría girado bruscamente en U, hay versiones que indicarían que uno de los sacerdotes estaría aprendiendo a manejar y se produjo la colisión, que terminó con la familia que se conducía en la moto en el fondo de un zanjón.

Leticia y José Ieno, iban junto a su pequeña hija Sol, de apenas tres años. La pareja sufrió heridas leves, pero la niña no pudo soportar las graves heridas que sufrió y falleció a la semana, en el Hospital Materno Infantil San Roque en Paraná.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.