La ministra Rosario Romero recibió a la madre de Gisela López

La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero, recibió este miércoles a Gabriela Monzón, madre de la joven Gisela López, quien fue brutalmente asesinada en 2016 en Santa Elena.

Durante la audiencia en Casa de Gobierno, dialogaron sobre la causa por el femicidio, señalando Monzón que “no esperábamos que la ministra nos recibiera tan pronto, porque hace pocos días que asumió. Ella está al tanto del caso. Nosotros le contamos detalles de la búsqueda y de la causa”.

Según consignó Radio La Voz, durante el encuentro, Romero “se comprometió a hablar entre hoy o mañana con la procuradora adjunta del Superior Tribunal de Justicia, Cecilia Goyeneche, para indicarnos en qué situación se encuentra la causa”, detalló la madre de Gisela.

“Nosotros teníamos entendido que íbamos a tener fecha de la audiencia de Casación para los últimos días de octubre o primeros de noviembre, pero ya pasó esa fecha y supuestamente pasaría para el año que viene. Vemos que la causa se está enfriando y que va a quedar en la nada”, remarcó.

Además, “le contamos a la ministra que en la familia estamos expectantes, esperando a saber qué va a pasar con los imputados, porque hoy en día están viviendo en el mismo barrio que nosotros y no queremos que vuelva a pasar algo. Varias veces nos han dicho que había pruebas, que se iba a conocer qué había pasado, pero al final no se logró nada. Queremos que nos digan en qué situación está la causa, que nos digan la verdad y que se encuentre y se condene a los responsables”, enfatizó Monzón.

Del mismo modo, la funcionaria se comprometió “a reforzar la seguridad en el barrio, nos contó que se van a colocar nuevas cámaras de seguridad y nos dejó su número personal para que tengamos comunicación directa con ella ante cualquier cosa o duda que nos surja”, concluyó Monzón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.