La mejora en la rentabilidad de los productores impulsa la demanda de las 4×4

demanda-de-4x4La Bolsa de Comercio de Rosario proyectó que, del total de las 19.362 pick-ups más que se vendieron de enero a agosto de este año, el campo es responsable de la compra de 9.000 unidades.

 

Esta mayor demanda de camionetas, en niveles superiores a los del año pasado, “le estaría dejando a las arcas fiscales (gobierno Nacional, provinciales y municipales) aproximadamente unos u$s 128 millones adicionales en el corriente año”, informaron desde la BCR.

 

A su vez, el aumento de la compra de maquinaria agrícola por parte del campo argentino generaría un crecimiento en las ventas este año de 2.010 millones de pesos respecto del total del año 2015, lo que equivale a u$s 133 millones adicionales.

 

Las estimaciones de la entidad resultaron al computar y sumar vehículos generalmente utilizados por productores agropecuarios y empresas del sector tales como la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S-10, Ram 1500, Nissan Frontier y las recientemente incorporadas al mercado Fiat Toro y Renault Duster Oroch.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.