La intendenta de Lucas González gestionó la obra de desagües pluviales

A fin de evitar las permanentes inundaciones que se producen los días de grandes lluvias en los barrios Pueblo Nuevo y Santa Teresita de Lucas González, la presidente Municipal, profesora Zunilda Gobo realizó importantes gestiones ante la Dirección de Hidráulica de la Provincia, para concretar los trabajos tendientes a construir un desagüe pluvial, que ofrezca una solución definitiva a este grave problema que nunca fue atendido en gestiones anteriores.

Personal técnico de esta repartición, visitó por segunda vez la ciudad para interiorizarse de la problemática y extraer datos que permitan elaborar un proyecto de desagüe pluvial sobre calle General Paz, que consistirá en el entubado de los grandes zanjones por donde corre el agua al costado de dicha arteria.

Cabe recordar que debido a las pendientes naturales, desde el Bv. Soberanía hasta la calle General Paz se junta y corre gran cantidad de agua en días de lluvia provocando inundaciones.

En lo que respecta al barrio Santa Teresita, se gestionó la maquinaria de la Dirección de Hidráulica, para limpiar y encauzar el zanjón que atraviesa dicho barrio provocando inundaciones en algunas viviendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.