La “Fiesta de Disfraces” no pagará Tasa Comercial por decisión del Concejo

La ordenanza fue sancionada por el cuerpo legislativo durante la sesión celebrada este lunes.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná sancionó por unanimidad un proyecto de ordenanza declarando de “Interés Municipal” la vigésima edición de la “Fiesta de Disfraces”, a realizarse en esta capital el domingo 14 de octubre próximo.

La norma aprobada dispone también eximir del pago de la Tasa Comercial a la firma organizadora “L.B.P. S.A”.

Al sostener el proyecto, su autor, el concejal Carlos González (Cambiemos), sostuvo: “Eventos de la magnitud como éste, hay que cuidarlos”, y agregó: “Con la medida aprobada hemos querido sostener desde el municipio a esta fiesta, como también lo ameritan el “Seven de la República” y las fechas de automovilismo nacional”.

Refiriéndose a la “Fiesta de Disfraces” destacó que “es un evento que la ciudad ha creado y que le pertenece a Paraná, producto del ingenio y creatividad de un grupo de jóvenes, que constituye una referencia ineludible para la ciudad”.

González añadió: “Durante esos días tenemos una particular habitación por parte de gente que proviene de diversos lugares del país, lo cual nos coloca en la consideración de medios nacionales y sin duda el turismo constituye, en el marco de esta fiesta, un componente importante” (UNO).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.