La Comisión del Club Atlético Lucas González continúa trabajando para mejorar las instalaciones de la institución

1462-LUCAS GONZALEZ.CLUB.ATLETICOEl presidente del Club Atlético Lucas González, Domingo Crapiz, en diálogo con El Observador hizo un repaso por la actualidad institucional y los proyectos de la entidad.

Actualmente el club se encuentra tercero en el Torneo de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala. Al respecto, Crapiz nuevamente destacó que “si bien nos gustaría estar mejor posicionados, el objetivo sigue siendo ser campeones y mantener el club lo más alto que se pueda”, reconoció el dirigente que hace tres meses asumió la presidencia.

En relación al manejo que realizan desde la Comisión Directiva, Crapriz indicó que “prácticamente somos los mismos integrantes de la anterior gestión, solo cambiaron los puestos, por lo que ya conocemos nuestra forma de trabajo.

En este momento estamos por empezar a construir la entrada y un local que funcionará como una cantina, exclusivamente para la venta de torta frita, choripanes y kiosco”.

Sobre el aspecto económico de la entidad, indicó que “lo único que recibimos es un subsidio de $20.000 hace un tiempo atrás. Los recursos siempre son escasos porque tenemos alrededor de 300 jugadores entre las divisiones inferiores y primera, que hay que trasladarlos, comprar camisetas, botines, lo cual no es fácil”.

En relación a las obras de los últimos años en la entidad, que cuenta con 300 socios quienes abonan una cuota mensual de $12,50, explicó que “nosotros desde que formamos parte de la Comisión, colocamos nuevas luminarias, se hizo la cancha y hace poco se sembró césped para lo cual se invirtieron más de $7.000 en fertilizantes y semillas. Además, se compró la cortadora de césped; el colectivo, que es fundamental para el club porque sería imposible contratar un transporte”.

Por otro lado, respecto a los proyectos especificó que “tenemos que hacer 50 metros de tapial, arreglar la antigua sede con el objetivo de modernizarla, hacer un salón, entre otras cosas que siempre son necesarias”, concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.