La caja lo dejó a Londero con las manos vacías

Ayrton Londero debió abandonar la carrera final del TC debido a un desperfecto en la caja de velocidades de su Torino. El integrante del Gurí Martínez Competición deja atrás la cuarta fecha desarrollada en Toya (La Pampa) y retornó a su provincia con un sabor agridulce.

El fin de semana comenzó con un buen resultado en lo que era la primera serie clasificatoria con un 5° puesto. En tanto que la fue accidentada desde el inicio con el despiste del líder Jonatan Castellano y luego con el infortunado y espectacular accidente que protagonizaron Marcelo Agrelo y Manu Urcera. En tanto que Londero había podido avanzar en carrera demostrando un buen potencial su auto, terminando 5º para partir 15º en la final del domingo.

La carrera se puso en marcha con 47 autos en pista y mientras en la punta del pelotón Juan Cruz Benvenuti le arrebata el liderazgo a Agustín Canapino, Londero lidiaba con problemas en la transmisión de su Torino. Así en el cuarto giro se vio obligado a ingresar a boxes y abandonó la carrera tras la rotura de la caja de velocidades.

“Nos volvemos con una fuerte desilusión a Entre Ríos, tuvimos que abandonar la carrera en la vuelta 5. Veníamos arrastrando un problema con la caja por lo que decidimos afrontar la final con una caja nueva, la cual entró en fallas y nos obligó a parar”, se lamentó el de General Ramírez.

El vencedor de la prueba fue Agustín Canapino (Chevrolet), escoltado por Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenutti (Torino).

El campeonato es liderador por Germán Todino (Torino) con 152,5; detrás aparece Benvenutti con 146, Canapino con 143 y Santiago Mangoni (Chevrolet) con 137,5. Londero cosecha 34,5 unidades.

AGENDA: La 5ª jornada será el 8 de mayo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.