La banda crespense 220 presenta su primer disco en Sarmiento

El próximo sábado 12 de enero, a partir de las 23 hs en Sarmiento, 220 presenta “Donde no hay que ver”. Se trata de su primer disco y contará con varios artistas invitados.

El power trío de nuestra ciudad, luego de varios años de trayectoria musical decidieron plasmar parte de su música en su primer disco titulado “Donde no hay que ver” que vio la luz en septiembre de 2018.

Si bien tocaron en una fecha en Libertador San Martín, el disco aún no había sido presentado formalmente en vivo en nuestra ciudad. De esta forma es que para arrancar este 2019, anunciaron la cita para el próximo 12 de enero.

La banda integrada por Gonzalo Derfler (Mona), guitarra y voz, Martin Goette (Kincho), batería, Esteban Zappegno (Zape) en bajo y voces; se presentará en el club Sarmiento en “La Cantina Rock” (entre Pringles y Estrada).

Contará con la compañía de la banda de metal crespense “Herrumbre” y “Pk”. Además de la visita, desde Puiggari de V-Twin. Las entradas estarán a la venta a la brevedad.

Sobre 220

220 nació en la ciudad de Crespo, Entre Ríos a principios del año 2006. Tras pasar un año componiendo en la sala de ensayo, hacen su presentación en marzo de 2007 en la ciudad de Paraná. A partir de ese momento empiezan a tocar en Crespo y alrededores.

El estilo de la banda gira entre el metal y el rock clásico, teniendo como influencias bandas de los 70 en su mayoría. En el año 2007 graba un demo de 3 canciones en la ciudad de Paraná, el cual se distribuyo en la zona. En 2018, llegó el momento de su primer disco titulado “Donde no hay que ver”.

Sobre el disco

“Donde no hay que ver”  fue lanzado el 20 de septiembre de 2018 y lo integra 8 canciones, todas pertenecientes a la banda. La grabación se llevó a cabo en Frente Estudio de la ciudad de Paraná.
El corte de difusión “Lo guarda tu Corazón” está disponible en Youtube y Spotify.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.