La “Asociación de Familias Numerosas” anima a tener hijos: “Algunas cosas, si se posponen, se pierden para siempre”

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid (España) ha lanzado una campaña publicitaria multicanal para “promocionar la natalidad y desechar las excusas típicas para posponer la paternidad” tales como “Antes hay que asentar la carrera profesional”, “necesito un colchón económico”, “los hijos para más tarde, que ahora toca viajar y comprar una casa”, “es imposible conciliar familia y trabajo”, “los hijos gastan demasiado” o “dentro de unos años estarás más preparado”. En torno a la paternidad, desde la entidad advierten que “algunas cosas, si se posponen, se pierden para siempre”.

La campaña lanzada bajo el lema “¿Se te está pasando el arroz?” tiene la intención de “subvertir la confusión en la decisión de formar una familia y tener hijos y convencer de que hay decisiones que, si se dilatan en el tiempo, se pierden”, según comunicó. La expresión “se te pasa el arroz” es utilizada para indicar que la fertilidad humana tiene fecha de caducidad biológica, publicó ACI Prensa.

La iniciativa, que pretende ser promovida también en otros países, busca interrogar “sobre qué motivos les pueden estar llevando a cerrarse a la posibilidad de formar una familia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.