La asaltaron a punta de pistola frente a su hija de 8 años

Romina Guglielmone vivió un dramático momento en Concordia, al ser asaltada a punta de pistola y frente a su hija. La joven ya había sido víctima de un hecho delictivo, cuando le robaron otra moto en la puerta de su trabajo.

En esta oportunidad, comentó: “Fue un día horrible para mí, me asaltaron en la puerta de mi casa, a las 18:30 a plena luz del día, me robaron mi moto, la cual uso para poder ir a trabajar y para poder llevar a mi hija a la escuela. Me robaron toda mi documentación y la de mi nena, el dinero que yo me gané laburando y con el que iba a comprar los uniformes para la escuela de mi hija”.

Asimismo, agregó que “no solo se llevaron mis pertenencias, me golpearon y me metieron un arma de fuego en mi abdomen delante de mi hija. Tengo que agradecer que no me mataron, ni a mi hija que salió corriendo y se metió en la casa -señaló y se preguntó: ¿Qué está pasando, todo es tan natural, qué tenemos que agradecer, estar vivos, para quiénes son las leyes?”.

Romina volvió a mencionar: “basta, yo quiero mis derechos porque yo no lastimo a nadie, porque yo laburo para poder tener mis cosas y pagar la educación de mi hija. No es justo tener miedo de salir de tu propia casa para ir a trabajar, no es justo no querer volver a comprarte un vehículo para no volver a pasar por lo mismo”.

Diario El Sol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.