L. González: Apicultores hicieron un escrache por estafa

Productores apícolas de esta zona y de Maciá, denunciaron haber sido estafados por una empresaria de Buenos Aires con cheques sin fondo que rondan la suma de $10.000.000. Durante la semana pasada, en los Tribunales de Nogoyá, protestaron contra los abogados de la mujer, los doctores Pagliotto y Kisser (hijo) por “defender estafadores”.

El abogado Milton Urrutia, querellante en la causa en que se denuncia a la firma “BeeWitch” por estafas con cheques sin fondo, explicó el origen de la demanda: “Más de 30 productores de miel de la zona de Lucas González, Maciá, Nogoyá y alrededores, fueron estafados por una empresa, BeeWitch, de titularidad de Mónica García. Ellos venían con los camiones, cargaban los tambores de miel de esta zona y la entregaban a cambio de cheques sin fondo, en una conducta repetida en el tiempo por parte de esta señora”.

Según contó el abogado, “se trataba de cheques diferidos, por lo que no podían advertir la estafa al momento la operatoria. Estamos hablando de más de $10.000.000”.

Urrutia agregó que “García sigue operando en la provincia, sigue comprando tambores de miel, y los exporta a Alemania y México”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.