Koch habló de los frentes de obras que Vialidad Nacional tiene en Entre Ríos

Estuvo en El Observador y en el programa “Fernando Huck Reportajes”, el actual jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. El funcionario analizó la tarea desde los inicios de su gestión y en este contexto singular; asimismo brindó detalles sobre los diferentes frentes de obras en el suelo provincial.

El funcionario precisó que “terminar el acceso de Crespo (Illia) es algo muy esperado por todos los habitantes de la ciudad y la zona. El proyecto se anunció muchas veces, incluso un vecino me decía que esa obra no se iba a hacer nunca. Ya se está terminando la primera etapa. Después vienen las obras complementarias. Asimismo arrancamos con el bacheo y sellado de fisuras de la Ruta Nacional Nº 131, donde irá una carpeta de impermeabilización desde Crespo a Diamante… Estoy presente en las obras y todo el día en las rutas. Estoy en política para transformar las cosas, no por una cuestión económica. Estamos en permanente contacto con Gustavo Arrieta (administrador general de Vialidad Nacional). Nos dieron el instructivo que a través de la obra pública íbamos a poner en movimiento la economía del país. En Entre Ríos estamos con 3 frentes abiertos: en la Ruta Nº 131, en la Ruta Nº 127 y en la N° 18, donde vamos a terminar la autovía. Me tienen que dar un margen, porque uno cuando empieza la gestión tiene la vara alta. La experiencia que tengo cuando fui legislador, es que las obras que anuncié, las pude terminar. Sobre la Ruta Nº 127 esta semana comenzaremos con la repavimentación desde Alcaraz a Federal en una primera etapa. Se hizo El Pingo – Alcaraz y estaba fresado hasta Federal. La parte crítica la tenemos de Federal a Miñones donde se hizo un trabajo para estabilizar las losas de hormigón y desde Miñones a Cuatro Bocas está destruido”, contó.

En cuanto a la demanda planteada por los intendentes, el funcionario afirmó: “Lo que más nos piden son los accesos, no sólo en las localidades, sino también los de la provincia. Trabajamos en un proyecto que lo terminamos la semana pasada sobre el ingreso al acceso al Túnel Subfluvial. Es una primera etapa complementaria a la Circunvalación que va desde Almafuerte a la entrada de San Benito. Esto se ejecutará dentro de 60 días. La ejecución es de un año y medio y está presupuestada en $ 1.500.000.000”. Al ser consultado sobre el puente Paraná-Santa Fe, Koch comentó que “hoy no es prioridad de nuestro gobernador. Antes de estar al frente de Vialidad en el Distrito Entre Ríos,  fui diputado provincial donde pude cristalizar proyectos y vi que tenemos que cambiar la política en un montón de cosas, porque hay cuestiones que ya no tienen razón de existir. Debemos estar a la altura de las circunstancias, porque así lo pide la sociedad. Cuando nos vamos de un lugar, las cosas que hemos hecho se deben defender solas y para eso hay que hacer las cosas bien”.

https://www.youtube.com/watch?v=JpCjuCOkdfI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.