Julián Azaad volvió a Cerrito y la comunidad le brindó su afecto

Durante la mañana de este jueves 12, arribó a Cerrito, Julián Azaad. El jugador de beach volley que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue recibido por su familia y amigos en uno de los ingresos a la localidad. Seguidamente se subió al Móvil 10 de Bomberos Voluntarios y realizó una caravana por las calles cerritenses recibiendo el caluroso saludo de los vecinos.

Su camino se detuvo en la municipalidad donde fue recibido por el intendente José Palacios, dirigentes de Unión Agrarios e integrantes del Área de Deportes. En la ocasión se le entregó una plaqueta, presentes y demás reconocimientos.

Azaad junto a Nicolás Capogrosso, pareja Nº 1 del país y una de las mejores de Sudamérica, llevaron a la rama masculina del beach a un Olímpico, luego de 13 años de ausencia. Fue la primera vez que ambas ramas (junto al femenino), estuvieron en un Juego.

Juli fue el primer deportista de la ciudad en alcanzar tal logro, el de estar en una cita junto a los mejores del mundo, compartir la experiencia inolvidable de convivir con cientos de culturas y miles de deportistas especializados en diversas disciplinas. Ayer jueves llegó a la ciudad que lo vio nacer y la que siguió de cerca su tan anhelado sueño que pudo ser cumplido.

Fotos: Cable Video Cerrito – Canal 2

photograph

Por Mauricio Jacob
Desde Crespo
facebook icon    twitter icon     instagram icon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.