Jóvenes alcoholizados robaron un colectivo, manejaron 150 metros y destrozaron todo a su paso

Dos jóvenes, uno de ellos de 17 años y el otro de 20, abordaron un colectivo de la línea 159 en Buenos Aires y obligaron a bajarse al chofer, para llevarse la unidad.

Dos jóvenes alcoholizados robaron un colectivo y tras realizar viarias recorrieron por 150 metros por una vereda en la que causaron destrozos, mientras que el transporte se detuvo enredado en cables, en el partido bonaerense de Berazategui.

Se trata del segundo hecho de similares características, ocurrido en el conurbano, ya que este sábado un joven que aparentemente estaba drogado asaltó con un arma de juguete a un colectivo en el centro de San Justo y tras ser perseguido durante varias cuadras por la Policía, terminó incrustrado contra el frente de una vivienda.

En esta última ocasión, el episodio se inició en 53 y 119 cuando los dos jóvenes, uno de ellos de 17 años y el otro de 20, abordaron un colectivo de la línea 159 y obligaron a bajarse al chofer, para llevarse la unidad.

Una vez que llegaron a 153 y 130, en la zona del Barrio Marítimo de la misma localidad, el joven que conducía el colectivo perdió el control, se subió a la vereda y causó destrozos en frentes, toldos y columnas, además de derribar postes y terminar enredado en varios cables.

Los dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la comisaría quinta de Berazategui, que tiene jurisidicción en la zona, detalló Ámbito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.