Joven murió por una descarga eléctrica al abrir el portón de ingreso a su domicilio

El joven Cristian Javier Heir de 23 años falleció ayer, alrededor de las 19.00, luego de recibido una fuerte descarga de energía eléctrica cuando llegaba a su domicilio de calle Guatemala al 3200 de la ciudad de Chajarí.

Heir, había llegado a su vivienda particular y al abrir el portón de ingreso a la propiedad, recibió el “shock” eléctrico. Según indicaron fuentes policiales, el portón que es de caño estructural y estaba amurado a una columna de material, pegada al pilar de medición de consumo eléctrico del domicilio, se indicó a este medio.

Tras recibir la fuerte descarga, el joven fue asistido en primera instancia por su tío, quien con lo trasladó de urgencia al Hospital Santa Rosa en su vehículo particular. Sin embargo, Cristian Javier Heir ya estaba sin vida al ingresar al nosocomio.

Personal policial labró las diligencias correspondientes en el lugar del suceso, tomando intervención la Fiscalía en turno de la ciudad de Chajarí quien se constituyó en el lugar del hecho, y dispuso que se realice la correspondiente autopsia al occiso para determinar la causa fehaciente de su deceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.