Joven cayó de edificio en Paraná y abrieron investigaciones

Se trata de una joven de 22 años, de nacionalidad mexicana. Los investigadores tratan de esclarecer los motivos por los cuales se cayó o se arrojó del balcón, en la noche de este jueves.

Una mujer permanece internada en el hospital San Martín de Paraná como consecuencia de las fracturas que sufrió tras caer del balcón de un edificio de calle Andrés Pazos 138, en la noche de este jueves.

“En primera instancia, se presumió que habría caído de uno de los balcones del edificio”, explicó a Elonce TV la jefa de la comisaría segunda de Paraná, Eliana Galarza.

“Se trata de una joven estudiante de 22 años y de nacionalidad mexicana”, confirmó la comisario. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30hs de este jueves, sobre calle Andrés Pazos, entre San Juan y Corrientes.

“La joven había sido trasladada en forma inconsciente al hospital San Martín, y posteriormente, desde el nosocomio se nos informó que recuperó el conocimiento, está fuera de peligro”, aclaró la jefa de comisaría segunda.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, la muchacha presenta una herida cortante en mentón, pérdida dentaria, traumatismos de cráneo, fractura de tobillo derecho y fractura de maxilar inferior. Permanecerá internada en el nosocomio de la capital entrerriana.

De acuerdo a lo que explicó Galarza, en el hecho intervino la fiscalía de Investigación y Litigio a cargo de la Dra. Evangelina Santana, quien dispuso que las actuaciones de rigor en el lugar quedaran a cargo de personal de comisaría segunda.

“En lo que confiere a la investigación y entrevista a la lesionada, intervinieron efectivos de la División Homicidios quienes se constituyeron en el hospital San Martín y mantuvieron entrevistas con familiares para tratar de esclarecer la situación”, especificó.

Sin brindar mayores precisiones sobre las formas y circunstancias en las que la joven, cayó o se arrojó del balcón, Galarza insistió con respecto a que “los datos personales de la mujer fueron aportados a personal de Homicidios para esclarecer el hecho suscitado”.

“Las circunstancias de la caída son motivo de investigación. Sí se pudo establecer que la mujer residiría en una pensión lindante al edificio de donde cayó”, aclaró.

Según pudo saber Elonce TV, por disposición de la fiscal, los uniformados secuestraron dos teléfonos celulares que serían de la joven lesionada.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.