Javier Castrilli emitió una dura crítica al arbitraje argentino

En el encuentro que Huracán le ganó a Rosario Central 2-1 por la 16ª jornada de la Superliga Argentina de Fútbol, hubo un hecho que se ganó los titulares de todos los medios. Fue cuando Néstor Ortigoza le propinó un pelotazo en la cabeza a Walter Pérez cuando éste se encontraba en el piso.

El hecho desencadenó empujones, golpes, insultos y expulsados. Pero al margen del bochorno también llamó la atención el deplorable estado físico de un asistente que quiso poner, sin éxito, paños fríos a la situación. Matías Beares también quedó en el centro de la escena. De inmediato fue protagonista de memes que se viralizaron por las redes.

Pero la imagen fue hacia un contexto más amplio. El ex juez Javier Castrilli apuntó contra él y contra el arbitraje argentino. En su cuenta de Twitter escribió: “Basta observar la silueta de este asistente (Beares su apellido) para darse cuenta el nivel del arbitraje en el fútbol argentino”.

Luego disparó: “Arbitraje de Primera División argentino hoy… en estado puro… producido de muchos años donde impera el amiguismo político y dirigencial”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.