Iosper inauguró una sala para realizar estudios auditivos a sus afiliados

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) inauguró un servicio de salud auditiva. “Nuestro organismo ratifica las políticas de prevención tendientes a mejorar la calidad de vida de sus afiliados”, afirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete.

El servicio está destinado a realizar estudios de la función auditiva a sus afiliados, al equipamiento de la hipoacusia en cada uno de sus niveles y al asesoramiento integral de las personas con déficit auditivo.

Con el objetivo de educar y generar conciencia, contribuir a la prevención de futuros trastornos auditivos, y mejorar la calidad de vida de los afiliados, Iosper puso en funcionamiento ayer su cabina audiológica.

“Se trata de un espacio destinado a realizar estudios audiológicos o de la función auditiva; audiometría tonal, logo audiometría medida de los zumbidos, selección de prótesis auditiva o audífonos para compensar las hipoacusias en su diferente tipo y grado y asesoramiento integral sobre salud auditiva a los afiliados que lo requieran (estudios, equipamiento, tinitus o zumbidos y lenguaje integral de la persona con hipoacusias)”, dijo Cañete, asesorado por la fonoaudióloga María Laura Inchausti, de la dirección Técnica Médica de Iosper.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.